TIPS DE MUDANZA

Hay que reconocer que no siempre todo sale como se espera, que por todo el empeño que se quiera poner en lograr algo a veces no sale como se planea, y esto ocurre mucho cuando se planea una mudanza, es la verdad, empacas mal, todo se pierde, es muy cansado y crees que nunca vas a acabar, solo ves desorden a tu alrededor

Pero hay unos sencillos tips que te ayudarán a que todo sea mucho más fácil y grupo 33 te quiere ayudar


TIPS

1.- Depura antes de la mudanza, no después

No puedo hacer más énfasis en que NO te lleves lo mismo de punto A a punto B. Cuando llegas a un nuevo hogar es como empezar desde cero; nueva vida, nueva energía, nuevas oportunidades de borrón y cuenta nueva. Y cuando te llevas TODAS las cosas sin DEPURAR es como llevarte el pasado a un nuevo espacio.

¡Libérate de apegos y comienza desde cero! Te recomiendo apoyarte con letreros que te ayuden a ir depurando en el proceso antes de la mudanza. Recuerda: donación, basura, amigos y familiares y reciclaje.

 

 

 

2.- Arma una carpeta de mudanza

Vivir una mudanza es un estrés que todos experimentamos aunque seamos los más cool del mundo. Lidiamos con muchos papeles, contratos, recibos, datos, listas, teléfonos, presupuestos, servicios y más, además en medio de una mudanza puede desaparecer y volverte loca.

Si tienes TODO lo relacionado con tu mudanza en un mismo lugar, puedes concentrarte en lo que sucede a tu alrededor sin el estrés de perder algo o no encontrar un dato importante que necesitas en ese momento.

Yo aplico la armada de una carpeta de “mudanza” en la que separo por categorías que necesito y me ahorro un dolor de cabeza. ¡Inténtalo!

3.- Establece colores para cada cuarto con etiquetas

Cuando por fin llegan las cosas a la nueva casa, lo que siempre escucho es a los de la mudanza decir: “¿En donde le dejo esta caja?” como unas 30 veces. Y tú con el nervio y todo lo que está pasando a tu alrededor sólo dices que te las dejen “donde sea” y ya luego tú ves, ja ja.

Te propongo que para ahorrarte el dolor de espalda de la siguiente semana, hagas un sistema de etiquetas de colores para cada cuarto y empaques acorde a esos colores.

Es de lo más sencillo ponerle estampitas a las cajas dependiendo de qué cuarto va cada una, y luego ponerle una tarjeta de ese color a cada cuarto, por lo que los de la mudanza solo tendrán que seguir colores y no esperar instrucciones tuyas. ¡Suena bien!, ¿no?

4.- Material necesario para empaquetar

Reúne todos los materiales de empaquetado necesarios y cajas de mudanza de diferentes tamaños. Necesitas varias cajas resistentes de diferentes tamaño para empacar objetos de diferentes tamaños. Asegúrate de comprar materiales para empacar y cajas de cartón resistentes. Puede ser inteligente consultar a un profesional para obtener más recomendaciones. También, considera adquirir:

  • suministros de relleno
  • plástico de burbujas para envolver
  • hojas para envolver
  • papel periódico
  • tijeras
  • cinta para empacar
  • etiquetas
  • marcadores

Importante:

Usa cajas pequeñas para cargar libros y corta un triángulo en los costados para cargarlas más fácil sin lastimarte

  • Error total guardar TODOS tus libros en las cajas más grandes; se pueden desfundar y necesitas que Hulk las cargue después. Aún cuando tú no vas a hacer la mudanza puedes echarle la mano a las espaldas de los mudanceros y dejarles menos volumen y peso en las cajas pequeñas.
"Si lo puedes soñar, lo puedes crear."
Grupo 33
bg_login
desarrollos

Desde $ 1,956,960.00

DESDE $ 3,215,160.00

DESDE $1,560,000.00

ATRÉVETE A VIVIR LA EXPERIENCIA

desarrollos